MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
TOKE TI ofrece cobertura a la pequeña, mediana y gran empresa en el ámbito del mantenimiento, cubriendo los servicios de automatizaciones, eléctrico, mecánico y electrónico.
APORTAMOS TRANQUILIDAD
Actualmente, damos cobertura a numerosas empresas del sector, que ya cuentan con nuestros profesionales, dedicado a prestar servicio conjunto a su personal de mantenimiento existente, o cubriéndolo integral.
El compromiso con nuestros clientes respecto al mantenimiento industrial se centra en evitar, reducir, y en su caso, reparar, las fallos en los procesos de producción, aumentando la seguridad de las personas y reduciendo los costes al prolongar la vida útil de la maquinaria.
CONTROL
EFECTIVO
Controlamos, revisamos y reparamos si fuera necesario las instalaciones de su empresa y de sus métodos productivos con la mayor efectividad exigida.
NUESTROS MÉTODOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Aplicamos en nuestros servicios de mantenimiento industrial los métodos más eficaces:
Mantenimiento correctivo: aquel que tiene que ver con la reparación de máquinas y equipos tras haber sufrido estos desperfectos o deterioros por el uso.
Mantenimiento preventivo: se trata de poner los medios mediante un mantenimiento industrial previo para que no se produzcan determinados fallos en los sistemas.
Mantenimiento predictivo: se trata de monitorizar el sistema para intervenir inmediata ante un fallo basándose en los indicios evidentes de su producción.